Lanzamiento de nuestro nuevo portal web

Anunciamos con mucha emoción que ya está disponible la nueva versión de nuestra página web oficial www.wperu.com, con un cambio total en su aspecto visual, con más y mejor contenido y una experiencia rica e interactiva con el usuario. Esta página es fruto de la visión de nuestro Director Ing. Walter Mendoza, quien junto al equipo de WebMaster Perú,  luego de un arduo trabajo ofrecen este nuevo portal que espera mejorar en mayor manera a todo ese gran público en Perú y el mundo entero.

También hemos implementado una sección de noticias, mediante la cual se darán a conocer todas aquellas novedades destacables. Así mismo, se ha implementado en el portal un módulo que permite la interactuación con las principales redes sociales (Facebook, Twitter etc.) como con servicios de promoción del sitio web (como Delicious, Google Bookmarks o Windows Live, entre otros.) Todos estos detalles y más puede descubrirlos en nuestro nuevo portal.

Esperamos que este nuevo portal permita una más estrecha relación con nuestros clientes, usuarios, visitantes, y estamos ansiosos por oír sus comentarios, recomendaciones y críticas a través de webmaster@wperu.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través nuestra cuenta @wperu.

En fin, sólo resta invitarles a que descubran por ustedes mismos todo lo que hemos preparado en esta nueva entrega de nuestra web oficial.