Migramos tu web Gratis

Si tienes problemas con tu hosting y deseas migrar a otro sitio pero no sabes como, tu web es demasiado grande, o crees que tendrás problemas, ¡déjanos el trabajo a nosotros!, realizaremos el traslado de tu información de la forma mas transparente posible para que no pierdas visitas y no tengas que preocuparte por nada.

También podemos realizar transferencia de dominios donde una vez que esté con nosotros podrás manejar todos los aspectos del mismo de forma eficaz y sin ningún tipo de limitaciones. Es imperativo para nosotros que los usuarios que tienen registrados dominios con nosotros tengan la garantía de que podrán transferirlo a otros proveedores si así lo desean, evita registrar dominios con empresas poco fiables que pueden secuestrar tu dominio.

El único requisito que tenemos para la transferencia de sitios web hacia nosotros es que estén bajo cPanel, así no tendrá ningún coste para usted. También es posible hacer una migración manual desde otros sistemas con cargo coste adicional que se valorará en función del contenido llegando en algunos casos a ser gratuito también.

Para la transferencia de dominios es requisito que el dominio tenga cuando menos 60 días de estar registrado y que no expire por lo menos en 10 días.

Puede ser indispensable que su proveedor o usted tengan un “Auth Code” o clave de transferencia necesaria para la transferencia de dominios. El dominio debería estar a su nombre en el Whois y no tener ningún bloqueo.

¡¡¡Ven con nosotros!!!