Quiénes somos?

Somos  WPERU – Internet Solutions una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de hosting, que ofrecemos servicios de web hosting Linux y Hosting Windows, Hosting reseller Linux, Hosting reseller Windows, servidores dedicadosServidores VPS. Que Cuenta con un equipo altamente calificado dentro de los cuales se encuentran: Ingenieros con especialidad en hosting , Técnicos especializados en soporte  24 X 7 que entregan una atención al cliente de forma telefónica directa en nuestra oficinas lo que nos permite ofrecer una atención  personalizada y de calidad.

Nos Enfocamos para ofrecer un servicio de hosting de calidad con Data Center en EE.UU.  utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 99.99% Uptime y  un 100% de Uptime de energía eléctrica, equipos  de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad.

En la actualidad Nos respaldan más de 5000 clientes que alojamos sus páginas web y correos electrónicos, cada día son más los clientes satisfechos por nuestra calidad y servicio.

Al contratar nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una garantía de 30 días.