Hosting Perú

 
Hosting Perú, Web Hosting Perú, Web Peru, Dominios Perú Hosting, hosting peru           Perú:
 
 
 

 Está en: Inicio » Dominios » Políticas de Registro

Privavidad en Dominios

Privavidad en Dominios

Habilita la protección de privacidad en dominios y protege tu información personal de cualquier mal uso que se le pueda dar.

Privacidad de Dominios es una herramienta útil para proteger a su Empresa de prácticas de spammers y hackers que buscan de hacerse de datos de su empresa como email, teléfono, dirección, etc para sacar provecho de esa información.

En tiempos donde la seguridad de la información es un tema crítico para negocios y personas, el proteger la privacidad de sus Registros de Dominios es una herramienta muy importante que le permitirá estar tranquilo de que nada que no sea divulgado estrictamente a través de su sitio web, podrá ser conocido a través de la base de datos centra de registro de dominios.

WPERU provee este servicio para sus clientes de registro de Dominios completamente gratis, solamente indique que desea la Privacidad de sus datos de registro para que no sean divulgados en Internet o ud. podrá activar o desactivar esta opción desde el panel de administracion de su dominio.

Nuestro panel de control de dominios, permite ocultar sus datos de contacto a través de la opción Privacy Protection.

Las bases de datos de whois son públicas y en ellas están los datos del registrante del Dominio así como de los contactos administrativo, técnico y de facturación esto quiere decir que se muestran públicamente su e-mail, dirección o teléfono por ejemplo (pruebe a hacer whois a su Dominio). Muchas veces esta base de datos es utilizada por spammers para conseguir direcciones de e-mail válidas para enviar publicidad, aunque pueden ser otros los motivos que nos empujen a querer ocultar estos datos.

Puede llevarnos a engaño la idea de utilizar datos falsos, pero esto en el registro de dominios puede llevar a la perdida del Dominio registrado, los datos utilizados para el registro de un Dominio han de ser válidos, en concreo el e-mail del Dominio ha de ser uno valido y bajo su control, puesto que con el e-mail del contacto administrativo se pueden hacer todo tipo de operaciones en su Dominio.

Para conseguir privacidad en el whois del Dominio podemos activar el Privacy Protection, lo que hace es sustituir su datos de contacto por unos como los siguentes en las bases de datos whois.

Esto no quiere decir que sus datos desapareazcan ni que pierda el control del Dominio, solo que cuando alguien quiera consultar sus datos haciendo whois al Dominio, solo vera esto, sus datos seguirán estando en el panel de control.

Para activar la privacidad, sólo debemos entrar en nuestro panel de gestión de dominios y administrar el Dominio en el que queramos activarlo, buscar la opción Privacy Protection como en la imagen de arriba y activarla pulsando enable.

Puede probar tras esto a hacer un whois a su Dominio y verá que ya no aparecen sus datos.

En caso de querer deshabilitarlo, simplemente deberemos entrar en el mismo sitio y pulsar en disable para que todo vuelva a estar como antes.

Esta opción no esta disponible para los dominios localizados como .eu .es, sólo para dominios genéricos como .com .net .org etc.



[ Home | Hosting Linux | Hosting Windows | Reseller | VPS | Servidores Dedicados | Radio Streaming | Dominios | Whois | E-mail | Certificados SSL | Portafolio | Contactar ]

Email: []   Teléf: [01] 739-0630    RPM: #979-808-504   RPC: 979-338-162    Entel: 981-146-169   Av. Pedro Ruiz # 1033 Of. 201 DATOS DE CONTACTO

RUC: 20539065751 - WEB PERU EIRL. Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados - Políticas | Privacidad | Mapa Web | Intercambio de Enlaces - Chiclayo - Perú