Hosting Perú

 
Hosting Perú, Web Hosting Perú, Web Peru, Dominios Perú Hosting, hosting peru           Perú:
 
 
 

 Está en: Inicio » Hosting » Linux » cPanel » Fantastico de Luxe

Aplicaciones fáciles de instalar con Fantastico de Luxe Gratis

Fantastico de Luxe

WPERU trata día a día de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso, tenemos instalado Fantastico Deluxe!, que te ayudará a instalar fácilmente paquetes de herramientas Software GNU (código libre). Los mismos están disponibles para instalar desde tu panel de control cPanel, sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, con unos pocos clicks podrás tener las aplicaciones disponibles, que te ayudarán , ahorrándote tiempo y dinero. Son fáciles de instalar, administrar y usar.

Tendrás a tu diposición:

  • Blogs
  • Gestores de contenido
  • Soporte y ayuda para clientes,
  • Foros
  • e-commerce
  • Programa para Preguntas más frecuentes (FAQs)
  • Administración de hosting
  • Libro de Visitas
  • Galerías de Imagenes
  • Listas de Correo
  • Votación y Encuestas,
  • Administrador de proyectos
  • Site Builders - Construcción de Web Sites,
  • Wiki
  • Otros Programas/scripts

Todo esto incluido gratuitamente en tu hosting WPERU

APLICACIONES INCLUIDAS

Complementa tu sitio web con las aplicaciones que se incluyen dentro de tu plan de Hosting y sin pagos adicionales.

Ahora puedes implementar tu web con algunas de las aplicaciones que te ofrecemos, instala fácilmente las aplicaciones web que vienen incluidas en tu plan de Hosting desde tu panel de control CPanel.

Todas estas aplicaciones se instalan en su cuenta de hosting de forma gratuita, sin tener que invertir ni un solo dolar en desarrollo o instalación. Lo único que deberá es ocuparse del contenido, que la operativa ya estará lista en forma casi "automágica".

Estas son algunas de las aplicaciones completísimas que puede tener funcionando sin ninguna demora, inmediatamente, en su cuenta de hosting. Dependiendo del plan hosting que contrate podrá instalar una o más de las siguientes aplicaciones integrales simultáneamente. Cada una de ellas lleva su base de datos independiente, para evitar cualquier tipo de "interferencias" entre los programas.

Blogs:
Abreviatura de "Web log", un blog es una página web que sirve como diario personal para una persona o institución. Habitualmente se actualiza muchas veces al día y reflejan las novedades y actividades correspondientes a la fecha. Son sistemas de administración de contenidos, sencillos de mantener actualizados, y donde el administrador solo debe preocuparse por el contenido y no por la programación y el diseño.

  • b2: El weblog más sencillo de todos. Muy popular, pero su desarrollo se ha discontinuado en esta versión. Si desea tener más potencia, pruebe b2evolution o WordPress, ambos son proyectos derivados de b2.

  • b2evolution: Un script de blog que soporta múltiples blogs, categorías/sub-categorías, skins (diseños personalizados que se cambian inmediatamente), funciones de búsqueda, múltiples idiomas, URL optimizadas para indexación por buscadores.

  • Nucleus: Un poderoso script de blog que posee múltiples blos, múltiplea autores, borradores y publicaciones automáticas en determinada fecha, sistema de favoritos compartidos, etc.

  • pMachine Free: La versión gratuita de pMachinePro.

  • WordPress: WordPress es una herramienta personal de publicación, con especial foco en la estética y presentando herramientas de blogs cruzados, publicación con sistema de contraseñas, importación, embellecedores tipográficos, múltiples autores, sistema de favoritos.

Portales/Sistemas de Administración de Contenidos (CMS):

Los sistemas CMS son verdaderos portales completos, con diferentes secciones que pueden ir desde noticias, glosarios, novedades, preguntas frecuentes, sitios de comentarios, debate sobre noticias, votaciones, reportes, etc.

  • Drupal: Un avanzado portal con libros en colaboración, URLs optimizadas para posicionamiento en buscadores, ayuda en línea, roles, búsqueda completa de contenidos, diferentes vistas para el sitio, comentarios por hilos de temáticas, control de actualización de versión, blogs, sistema de gestión de noticias.

  • Geeklog: Un sistema de portal con una amplia gama de módulos.

  • PHP-Nuke: Uno de los portales más famosos basado en comunidades, con una gran selección de módulos e idiomas.

  • phpWebSite: Poderoso sistema de administración de contenidos, con administrador de documentos, anuncios de noticias, administrador de menús, album de fotos, administración de bloques, preguntas frecuentes, programador de páginas, encuestas, categorizador de información, agenda calendario, administrador de enlaces, generador de formularios.

  • Post-Nuke: Sistema de administración de contenidos, con el foco puesto en la flexibilidad de uso, facilidad de implantación y seguridad. Una amplia variedad de módulos y bloques hacen de este sistema de administración de contenidos una herramienta completa y polivalente.

  • Xoops: Un sistema de portal avanzado muy popular.

  • Mambo Open Source: Sencillísimo de usar y a la vez de nivel profesional, este sistema de administración de contenidos posee editores en línea WYSIWYG (edición directa del formato, sin programar) para el contenido, noticias, noticias sindicadas desde otras agencias de noticias, banners publicitarios, mailing a usuarios, administrador de enlaces, estadísticas, archivo del contenido antiguo (no se borran las noticias antiguas, sino que se archivan, con posibilidad de recuperación), contenido contextual según fechas, 20 idiomas, módulos y componentes.

  • Joomla: es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia. La administración de Joomla está enteramente basada en la gestión online de contenidos...
    Decimos "gestión online" porque todas las acciones que realizan los administradores de sitios Joomla, ya sea para modificar, agregar, o eliminar contenidos se realiza exclusivamente mediante un navegador web (browser) conectado a Internet, es decir, a través del protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto).

  • phpWCMS: phpWCMS es perfecto para el uso del profesional, los usuarios con fines comerciales o usuarios privados. Es muy sencillo de aprender a usar y le brinda la flexibilidad de separar el diseño y el contenido. Cientos de funciones simples, pero implantadas de manera óptima ayudan a los editores de contenido y también a los desarrolladores a lograr con eficacia sus objetivos.

Sistemas de Mesa de Ayuda y Soporte al Cliente:

Son completos sistemas que permiten gestionar mesas de ayuda y soporte técnico. Podrá mantener contacto permanente con las consultas de sus clientes, compilar bases de conocimiento y responder a tickets de incidencias, asignarlo a especialistas, etc. También podrá mantener soporte en vivo para su sitio web.

  • Crafty Syntax Live Help: Un sistema de chat de ayuda en vivo, que presenta un monitoreo de visitantes en tiempo real, apertura proactiva de una sesión de chat desde el operador, múltiples sesiones de chat de soporte, seguimiento de referencias y de líneas de navegación, múltiples operadores de soporte, respuestas pre-programadas que incluyen URL, imágenes, documentos, múltiples departamentos cada uno con diferentes iconos, opción de dejar un mensaje cuando no hay ningún operador disponible, etc.

  • Help Center Live: Un sistema integrado de mesa de ayuda poderoso, que incluye Soporte en Vivo por chat, sistema de tickets de incidencia y consulta a la base de datos de conocimientos y preguntas frecuentes. Las funciones que tiene incluyen ilimitados operadores/departamentos, monitoreo de visitantes, inicio proactivo de sesión de chat por un operador, recopilar información sobre el visitante, seguir la navegación del visitante a lo largo de su visita al sitio, autoguardar transcripciones de las sesiones de chat, mensajes preprogramados, autoasignación de tickets de incidencia a los diferentes operadores, ilimitada cantidad de tópicos en las preguntas frecuentes.

  • osTicket: Un sistema de tickets de incidencia con soporte de piping a través de email, inicio de sesión por pop3, ilimitadas direcciones de email, panel diferencial para administrador, equipo de soporte y usuarios, prevención de bucles en las autorespuestas, limitación de la cantidad de incidencias que puede abrir un usuario, aceptación/rechazo de archivos adjuntos con limitación del tamaño aceptable, alertas a buscapersonas para el administrador.

  • PHP Support Tickets: Un sistema de soporte simple, pensado para facilitar a un administrador único la gestión de tickets de soporte de incidencias, presentado registro automático por el propio usuario, contacto al administrador y envío de archivos adjuntos.

  • Support Logic Helpdesk: Un sistema de tickets de incidencia para soporte que presenta múltiples direcciones de email, paneles de administrador, operadores y usuarios diferenciados para facilitar la operatividad, respuestas preprogramadas para acelerar las sesiones de chat, soporte de HTML para presentaciones más vistosas y agradables a la vista, límite de emails diarios asignables a cada usuario por día, soporte de archivos adjuntos.

Sistemas de Foros de Discusión:

Verdaderos foros en vivo, donde los visitantes pueden debatir temas, solicitar ayuda, soporte, comentar artículos, y hasta sostener votaciones en línea.

  • phpBB2: Un tablón de anuncios y foro muy difundido, funciona de manera eficaz, con una simple interfaz y panel de control, aspecto claro. Resulta fácil de escalar y puede personalizarse ampliamente.

  • SMF Elegante. Efectivo. Potente. Gratis. SMF es todo esto. SMF es un paquete de aplicaciones para comunidades de la próxima generación, repleto de funciones y accesorios, logrando simultáneamente un bajo impacto en el uso de recursos de servidor.

Carros de Compra (E-Commerce):

Diferentes y potentes sistemas de carros de compra, que permiten utilizar sistemas de conversión de divisas en tiempo real, stock, ofertas, productos destacados, etc., con una cómoda interfaz de administración.

  • CubeCart: Un sencillo y potente carro de compras, con posibilidad de ilimitadas categorías y productos, compatible con numerosas pasarelas de pago, productos para descargar, como por ejemplo software. El diseño es fácilmente adaptable y modificable.

  • OS Commerce: Un carro de compras para sitios avanzados, con una enorme variedad de módulos y soporte para casi todas las pasarelas de pago existentes. Una enorme comunidad de desarrolladores está preparada para ofrecerle soluciones a medida, dependiendo de sus necesidades.

  • Zen Cart se trata verdaderamente de arte hecho carro de compras; gratis, fácil de usar y de fuente abierta. Este software ha sido desarrollado por un grupo de propietarios de sitios de venta online, programadores, diseñadores y consultores que creen que el comercio electrónico debe hacerse de otro modo.

Galerías de Imágenes:

Estos sistemas posibilitan la administración de bancos de imágenes y hasta implantación de sistemas de venta de fotografías, reproducciones, etc. Verdaderos catálogos de productos, con altas posibilidades de gestión de archivos gráficos.

  • 4images Gallery: Un sistema de galería de imágenes que presenta ilimitadas categorías/subcategorías, subir imágenes por web y por ftp, viñetas automáticas, comentarios a las imágenes, enviar imágenes, votar por las imágenes con puntuación, imágenes al azar, panel de control muy avanzado.

  • Gallery: Un sistema de galería de imágenes que posibilita formar álbumes dentro de álbumes, hacer viñetas de áreas de imágenes específicas, textos para las fotos, rotar, reordenar las imágenes, controlar atributos por álbum, espejado de álbumes.

  • Coppermine Photo Gallery: Un sistema de galería de imágenes que presenta categorías y álbumes, viñetas y fotos de tamaño intermedio, función de búsqueda, nuevas fotos, fotos al azar, administración de usuarios (galerías privadas, grupos), comentario y discusión de los usuarios sobre cada foto, función de tarjeta electrónica de saludo, visualizador en secuencia de diapositivas.

Libro de Visitas:

Estos sistemas son ya moneda corriente en internet y permiten que la gente que visita nuestro sitio web pueda dejar sus mensajes y comentarios, la más de las veces positivos, o de críticas constructivas. Facilitan la interacción y resultan útiles herramientas de comunicación.

  • ViPER Guestbook un libro de visitas profesional, versátil, fiable, cómodo y fácil de usar. Es la elección perfecta del webmaster ambicioso para con su sitio web!

Software para Listas de Correo:

Este sistema permite mantener una lista de distribución de información, boletines de novedades y contacto permanente con una cartera de clientes. Las listas pueden manejarse como listas de suscripción voluntaria, permitiendo la suscripción y desuscripción automáticas de sus lectores o participantes.

  • PHPlist: Un poderoso sistema de listas de correo, con posibilidad de administrar múltiples listas y archivos adjuntos.

Gestión de Proyectos:

Verdaderos sistemas completos de intranet, trabajo en grupo y gestión + administración de equipos de trabajo.

  • PHProjekt: Administración y gestión de proyectos, con sistema de grupos opcional, privilegios y derechos de usuario, calendario y agenda de contactos, tarjetas registradoras para cálculo de horas por proyecto y empleado, proyectos independientes y enlazados, chat, foros, sistema de tickets de incidencias, cliente de email IMAP para correo interno (dentro de la intranet), archivos comunes, notas, favoritos y enlaces a material corporativo, lista de tareas pendientes, recordatorios, votaciones, soporte multilenguaje automático.

  • dotProject: Administración de proyectos, con soporte de empresas, proyectos, tareas (con gráficas de Gantt), foros, archivos, calendario, agenda de contactos, tickets para incidencias y mesa de ayuda, soporte multilenguaje, permisos por usuario y por módulo, temas y diseños personalizables.

Encuestas y Sondeos:

Sistemas de sondeos y encuestas en línea profesionales, con acceso a estadísticas en tiempo real del avance de los proyectos.

  • Advanced Poll: Un script altamente inspirado en windows para realizar encuestas en línea.

Otros Scripts Varios:

  • Moodle (escuela online): escuela online, permite sostener un sistema de educación a distancia, con posibilidad de tutorías, discusiones, etc. Administración de cursos, apuntado a educadores para crear cursos en línea de alta calidad. Disponible actualmente en 34 idiomas, presenta un editorHTML WYSIWYG, con el que el profesor posee control completo sobre todos los aspectos de la configuración del curso, un arreglo flexible de actividades para el curso (Foros, Diarios, Concursos, Recursos, Selecciones, Encuestas, Materias, Chats, Talleres), seguimiento y registro de usuarios, integración con email y mucho más.

  • Open-Realty (inmobiliaria online): sistema para gestionar los anuncios de una agencia inmobiliaria. Puede incluir archivos adjuntos, búsqueda flexible, sistema de plantillas e integración con Yahoo Maps.

  • PHPauction (remates online): potente motor de administración de un sitio de remates en línea, a modo de e-bay o deremate.com. Esta versión GPL de PHPauction brinda notificación por email de las ofertas, archivos adjuntos, precio de reserva, mínima oferta, remates estándar y holandeses, histórico de ofertas, enviar remate a un amigo, ofertas más altas, remates por finalizar.

  • phpFormGenerator: este programa permite generar con absoluta facilidad formularios complejísimos, almacenados en bases de datos, con autorespuestas y verificación de campos, con solo contestar simples preguntas al asistente. Soporta hasta 100 campos, incluyendo todos los tipos de elemento para un formulario, inclusive "subir archivo al servidor", atributos de campos personalizables, enviar los datos remitidos por los clientes por email a una cuenta en particular (dentro o fuera del servidor) o almacenarlos en una base de datos. Panel de control fácil de utilizar.

  • Dew-NewPHPLinks este administrador de enlaces permite llevar con toda facilidad buscadores similares al Yahoo, por categorías, popularidad y palabras claves. Los usuarios pueden enviar enlaces para su aprobación.

  • WebCalendar: complejo sistema de agendas y calendarios en línea, que permiten compatibilizar a diferentes personas y equipos de trabajo, según tareas individuales y tareas comunes. Permite llevar agendas particulares y públicas.

Administración de Documentación:

Estos sistemas permiten compilar información de ayuda, manuales, soporte técnico, ayuda corporativa, sistemas de procedimientos, etc. Resulta fácil mantener actualizada y ordenada la información para la posterior consulta de otros usuarios o clientes. Junto con los sistemas de mesas de ayuda son una herramienta fundamental para ganar tiempo y ahorrar recursos en cualquier organización.

  • php Wiki (sistema de documentación): PhpWiki forma un sitio web donde cualquiera con autorización puede editar las páginas a través de un formulario HTML. Los enlaces y organización de los aporte se hace desde el propio servidor de manera automática, y las páginas se almacenan en una base de datos.

  • Tiki Wiki (sistema de documentación): TikiWiki fue diseñado para ser un potente sistema internacional de administración de contenidos y groupware (software de intranet para grupos de trabajo) que puede ser utilizado para todo tipo de aplicaciones web, sitios, portales, intranets y extranets. TikiWiki también funciona de manera óptima como una herramienta de colaboración en línea. TikiWiki posee múltiples opciones nativas y secciones preconfiguradas que puede habilitar/deshabilitar a medida que las necesita.

Plantillas Preprogramadas

Conjunto de plantillas para el fácil diseño de sitios web. Rápidamente podrá presentar sus páginas, sus datos y sus artículos, simplemente editando archivos HTML con cualquier editor (recomendamos el genial programa NVU). En este momento son casi 70 plantillas diferentes y se amplía permanentemente.

  • Templates Express instale con un solo clic plantillas de HTML estático para su sitio web. Las ventajas son claras: sencillez, rapidez y baja carga en el servidor, a la par de absoluta capacidad para indexación por buscadores. Una vez instaladas, puede usar el editor NVU o simplemente FTP para editar y modificar las plantillas con su propio texto. Se recoge información básica para el rellenado preliminar de las plantillas durante el propio proceso de instalación.

Facturación de Servicios y Cuentas Corrientes:

Un simple pero potente sistema de facturación, apuntado especialmente a empresas de servicios.

  • phpCOIN: Un simple sistema de contabilidad/facturación apuntado a servicios, como por ejemplo alojamiento web o mantenimiento de ordenadores.

IMPORTANTE: Estas aplicaciones estan instaladas tanto en los paquetes de Hosting compartido Linux, Hosting, Hosting Reseller, como de Hosting para Distribuidores Linux.

Si necesitas alguna aplicación de estas en tu web, desde el panel de control de podrás hacer la instalación en tu alojamiento web en pocos segundos, sin necesidad de configurar ficheros, sin tener que pagar por ellas y respetando las licencias de cada producto.

Mantenemos esta definición de software libre para mostrar claramente qué debe cumplir un programa de software concreto para que se le considere software libre. Ver definición de software libre.



[ Home | Hosting Linux | Hosting Windows | Reseller | VPS | Servidores Dedicados | Radio Streaming | Dominios | Whois | E-mail | Certificados SSL | Portafolio | Contactar ]

Email: []   Teléf: [01] 739-0630    RPM: #979-808-504   RPC: 979-338-162    Entel: 981-146-169   Av. Pedro Ruiz # 1033 Of. 201 DATOS DE CONTACTO

RUC: 20539065751 - WEB PERU EIRL. Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados - Políticas | Privacidad | Mapa Web | Intercambio de Enlaces - Chiclayo - Perú