Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Certificados SSL de Validación de Dominio (DV)

Los certificados de cifrado para proteger todas las comunicaciones a sus sitios web

Estos certificados son emitidos después de confirmar que el dominio es válido y es propiedad de la persona que solicita el certificado. No hay necesidad de presentar ninguna documentación de la empresa para este tipo de certificado y normalmente se emite en cuestión de horas.

Los Certificados de validación de dominio establecen un nivel básico de seguridad al cifrar la comunicación entre usted y el sitio web que está visitando.

Recomendamos utilizar los certificados DV SSL para proyectos donde importa el tiempo que se tarda en obtener el certificado, la efectividad de la seguridad y un precio competitivo. Los certificados encuentran su aplicación prácticamente en todas las áreas que requieren la comunicación SSL, especialmente en el uso de intranet, sistemas internos o proyectos web menores, donde no se requiere validación de la empresa para la que haya sido emitido el certificado SSL.
El navegador informa al usuario sobre la protección mediante el certificado SSL con la presencia de un icono de candado. En el detalle del certificado aparece la información básica (autoridad certificadora, validez, etc.) pero falta completamente información sobre la empresa para la que está emitido el certificado SSL.

Volver arriba