Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Certificado Digital SSL por Número de Dominios

La tarea principal del certificado SSL es proteger la transmisión de datos entre los servidores y el navegador. Si bien hay un gran número de certificados SSL en el mercado que proporciona una transferencia segura de la información, es muy importante elegir el más apropiado, no solamente desde el punto de vista del precio, sino también desde el punto de vista de su funcionalidad y por lo consiguiente su uso.

Los certificados SSL por numero de dominios se puede dividir en varios grupos: Certificados Dominio Unico (segura un solo dominio), Certificados Multi dominio (asegura varios dominios), Certificados Wildcard (asegura un dominio y todos los subdominios de este), Certificados Certificados MultiDominio Wildcard (asegura varios dominios y todos los sub dominios de estos).

Si no sabes qué hacer, nuestros expertos te ayudarán con mucho gusto para elegir el certificado SSL correcto.

Certificado SSL Dominio Unico
Certificado SSL Dominio Unico

Ahorre y asegure su dominio único con la mejor solución
Al asegurar un único dominio con un certificado usted logra un control total de la confianza en su sitio, garantizando que el mismo no pueda ser utilizado sin su control.

El costo de esta solución es la apropiada para aquellas empresas u organizaciones que están preocupadas por la administración de sus sitios.

Certificados SSL MultiDominio SAN/UCC
Certificado SSL MultiDominio SAN/UCC

Con un certificado multi-dominio que pueden asegurar toda su infraestructura

La tecnología SAN/UCC (Subject Alternative Name / Unified Communications Certificates) permite proteger con un solo certificado SSL varios dominios (sujetos). De esta manera se pueden ahorrar los costes de adquisición para la protección SSL de varios proyectos web, por lo que los certificados se vuelven muy populares. Su uso también es imprescindible para algunas soluciones, como, por ejemplo, el servidor Microsoft Exchange.

Certificados SSL Wildcard
Certificado SSL Wildcard

Con los certificados Wildcard usted puede asegurar varios subdominios con un solo certificado, lo que reduce el tiempo de gestión y costo.

Los certificados SSL Wildcard también se suelen llamar certificados comodín. Es un tipo universal del certificado SSL que permite asegurar todos los subdominios bajo un dominio principal. El certificado Wildcard contiene un asterisco antes del nombre del dominio principal (por ejemplo, *.webperu.pe). El certificado SSL Wildcard ahorra el coste económico de la compra de otros certificados SSL y también el tiempo necesario para su instalación y administración.

Certificados SSL MultiDominio Wildcard
Certificado SSL MultiDominio Wildcard

El certificado SSL más versátil disponible.

No hay nada que un certificado SSL MultiDominio Wildcard no pueda asegurar. Para cualquier empresa u organización con una infraestructura web pública complicada, un MultiDominio Wildcard es la solución de seguridad perfecta. Según la CA, puede proteger hasta 25, 100 o 250 dominios diferentes y todos los subdominios que lo acompañan. Nada le ahorra más tiempo, dinero y esfuerzo que proteger toda su presencia en la web con un solo certificado SSL.

Volver arriba