Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Soporte personalizado WebPeru

Soporte Tecnico Hosting

Cuando se contrata alojamiento web una de las mayores preocupaciones es la que hace referencia al soporte técnico, ya que un soporte post-venta es fundamental para el mantenimiento de los servicios contratados.

WPERU es consciente de esta importancia, y presta especial atención en proporcionar un soporte de calidad.

En WPERU creemos que la ayuda que ofrecemos a nuestros clientes es tan importante como los paquetes de alojamiento que ofrecemos.

En WPERU estamos para ayudar, podrás contactar con nosotros por las diferentes vías de soporte que ofrecemos. Nos esforzamos para que tu web funcione de maravilla y no te preocupes de nada más.

El servicio es nuestro principal objetivo y es por eso que decimos que somos más que sólo servidores conectados a Internet, y es que sabemos lo importante que es para usted poder contar con asesoría calificada y un corto tiempo de respuesta.

Soporte OnLine 24/7/365

Como cliente de WPERU dispone de soporte técnico especializado las 24 horas a través de:

Via Email

Escribanos un email con su consulta o incidencia y nuestro sistema le asignara una ID de referencia para su seguimiento.

Soporte Tickets 24×7

El sistema más avanzado de soporte técnico, siga sus incidencias o consultas y optimice el tiempo de resolución de las mismas.

Abrir Ticket

Soporte Chat Online

También puede contactar con nuestro equipo de soporte mediante sistema de chat en línea en nuestra web o a traves de Messenger, WhatsApp, Hangouts y Skype.

Soporte Telefónico

Soporte técnico vía telefónica.

RPM: #979808504
RPC: 979338162

Soporte Remoto Hosting

Asistencia Remota

Gracias al software de asistencia remota un técnico podrá conectarse directamente a su ordenador para comprobar y realizar los cambios necesarios. De esta manera se agilizará la resolución de su incidencia, sin esperas y en tiempo real. En los siguientes enlaces se podrá descargar el software dependiento del tipo de sistema operativo que use en su ordenador personal.

[ TeamViewer | AnyDesk ]
Volver arriba