Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar un Pago

Registro de dominios IDN o multilingües

Dominios multilingües

Dominios multilingües IDN

Esta modalidad permite utilizar caracteres no incluidos en el alfabeto inglés.

Permiten reforzar tu identidad en Internet y proteger tu marca en el idioma en que se expresa tu mercado, ya que habilita el uso de acentos (á, é, í, ó, ú) y múltiples caracteres propios de cada lengua (ñ, ç) y los del lenguaje chino: Ejemplo. 公司.

Pueden solicitarse para dominios .com, .net, .org y .cn. También es posible solicitarlos para cualquier dominio .es, .com.pe, .pe.

Antes de registrar debes saber que estos dominios tienen ciertas limitaciones:

  • La gran mayoría de servidores de correo electrónico en internet no soportan dominios IDN, por lo cual desaconsejamos totalmente utilizarlos para el intercambio de correo electrónico.

  • WPERU recomienda encarecidamente que no utilices un dominio multilinge como principal, ni actives servicios de hosting asociados a éste. Puedes, no obstante, redireccionarlos a otros dominios sin caracteres especiales.

  • Al realizarse la conversión en su navegador web, al configurar su dominio siempre deberá utilizar el dominio realmente registrado y no el resultante tras la conversión. (Es decir, deberá utilizar la versión sin caracteres especiales.)

Nota: Los dominios multilingües no son 100% operativos. Funcionan con las últimas versiones de algunos navegadores como Internet Explorer 7, Opera o Mozilla.

Los nombres de dominio internacionalizados (IDN) son direcciones Web escritas en su propio idioma. Hasta ahora, los clientes de correo electrónico y los navegadores no admitan nombres de dominio internacionalizados.

Volver arriba