Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Certificados SSL de Validación de Empresa (OV)

Procedimiento estricto para confirmar la existencia de la empresa y la propiedad de los dominios certificados.

Estos certificados son emitidos después de completar un proceso de investigación de la empresa junto con la verificación de la información de dominio y su propietario. Este proceso generalmente se completa entre 1 a 3 días hábiles.

Los certificados con Validación de Organización proporcionan el nivel de seguridad y confianza en la empresa propietaria del sitio web que está visitando.

Los certificados OV tienen un amplio campo de aplicación y su uso se puede recomendar para cualquier tipo de proyecto web, desde una web corporativa hasta proyectos muy amplios, tiendas online o portales intranet/extranet. La emisión de los certificados es bastante rápida, el procedimiento de validación finaliza normalmente dentro de unos pocos días laborables.
El navegador informa al usuario sobre la protección mediante el certificado SSL con la presencia de un icono de candado. En el detalle del certificado se muestra la información básica (autoridad certificadora, validez, etc.) y se indica también para qué empresa ha sido emitido el certificado SSL.

Volver arriba