Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

CORREO CORPORATIVO EMPRESARIAL

EL MEJOR SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO DE CLASE EMPRESARIAL BASADO EN LA NUBE.

Correo Electronico basado en la nube, Correo Profesional Open-Xchange Una solución profesional para grupos de colaboración y comunicaciones unificadas con OX App Suite

Correo Electrónico Profesional, con tu propio dominio y todo el espacio que necesites para tus e-mails.

Correo Profesional Open-Xchange Peru Correo Empresarial Peru

VER DEMOSTRACIÓN

Nuestra infraestructura, junto a la reconocida plataforma Open Xchange, nos permiten brindarte una experiencia de correo electrónico insuperable, con herramientas que harán tu trabajo mucho más simple y productivo.

Caracteristicas Generales

  • Almacenamiento
    25 GB de Almacenamiento por correo + 5GB Disco Virtual.
  • Interfaz Moderna
    Disfruta de una interfaz moderna, amigable y fluida
  • Tecnología
    Implementado con OX 7 (Open-Xchange) App Suite
  • Integración Social
    Amigos, Familiares y Contactos, todo en un solo lugar, Tu correo integrado a redes sociales
  • Sincronización
    Sincroniza tu correo, tareas, contactos, archivos y documentos en tus dispositivos móbiles, MS Outlook y Mac OSX.
  • Soporte Técnico Personalizado
    Via LiveChat, Tickets, Skype, FAQs, Teléfono, Email
  • Compativilidad movil
    Nuestra plataforma le permite acceder a su bandeja de entrada desde cualquier navegador, cliente de correo electrónico, teléfono inteligente
    o tableta de una forma fácil!. Gracias a la tecnología de OX 7 podemos garantizarle que podra leer su correo electrónico en cualquier dispositivo con cero molestias. Gestiona tus mensajes con la aplicación móvil (Android/iOS)
  • Seguridad
    Te resguardamos con Anti-Virus y Anti-SPAM
  • Compatible con Clientes de Correo
    Compatible con el 99% de los clientes de correo (Outlook, Gmail, Apple Mail, Thunderbird, móviles, etc.)

Antes S/. 120.00 ahora a solo S/. 110.00 +IGV por cuenta por año

CONTRATAR AHORA

Almacenamiento

Amplia capacidad de alojamiento de correo y archivos

Con 25 GB almacenamiento para correo electrónico + 5GB de almacenamiento de archivos (Drive) en nuestro nuevo servicio de correo electronico de nivel empresarial podemos garantizar estabilidad, seguridad y disponibilidad.

El servicio de Correo Empresarial viene con garantia de disponibilidad del 99,999%. Nuestra arquitectura de almacenamiento asegura que sus datos están siempre seguros y siempre disponibles.

Colaboracion

Herramientas esenciales de productividad empresarial

Las capacidades de colaboración con el servicio de Correo Empresarial permiten a los equipos y las personas trabajar de manera más productiva mediante la integración de correo electrónico, agenda, contactos y gestión de archivos.

El almacenamiento central de documentos evita la duplicación del trabajo y reduce la cantidad de tráfico de correo electrónico; los usuarios envían un link o URL, y no grandes adjuntos de correo electrónico.

Integracion Solicial

Su email y redes sociales en un solo lugar

Ademas de su cuenta de correo electronico, sincronice los contactos de sus redes sociales y otras cuentas de correo electrónico en una aplicación central, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y más.

De esta forma usted podra publicar y compartir sus documentos y cualquier tipo de información con los contacto de toda su red desde un solo lugar.

Movilidad

Los recursos de su empresa en cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestro servicio se sincroniza perfectamente con cualquier dispositivo movil, es decir, descarga y actualiza automáticamente correo electrónico, citas, contactos y tareas, y los almacena de forma segura en nuestro servidor.

Haciendo más fácil de manejar múltiples cuentas de correo electrónico desde un dispositivo móvil, y proporcionando acceso rápido a las herramientas de productividad de negocios, tales como calendario, documentos y contactos compartidos.

WebMail

Servicio de correo electrónico de clase empresarial

Una interfaz avanzada de gran alcance, intuitiva y fácil de usar, es nuestro servicio de correo electronico empresarial con tecnologica de Open-Xchange que permite a los usuarios ver el correo electrónico y los contactos en un solo lugar, incluyendo cuentas de MS Outlook®, Gmail, Yahoo, Hotmail, ademas la integración de correo electrónico personal, libretas de direcciones, calendario y tareas.

Volver arriba