Saltear al contenido principal

Constructor Web – Hazlo Tu Mismo !!!

VER DEMO ONLINE

Constructor de Paginas Web

Qué esperas para tener tu sitio web? Te ofrecemos una solución Facil, Rapida y Economica.

Constructor de Sitios Web

Día a día se suman mas particulares, profesionales de todas las áreas, pequeñas y medianas empresas que desean tener su presencia profesional en internet a un costo sumamente económico pero con todas las prestaciones de primer nivel.

Tu Negocio en internet

¡Crea tu propia página web! de aspecto profesional en pocas horas, nuestro constructor de sitio en línea es fácil de usar pero lo suficientemente poderoso como para crear un gran sitio web de aspecto sin ninguna experiencia previa.

Hazlo Tu Mismo

Con el constructor online, hacer una pagina web es cosa de niños, selecciona entre muchos diseños, elije tus colores, texto, menús, crea tantas paginas como desees, pon tus links, tus fotos, crea tu galería fotográfica e incluye si lo deseas un formulario de contacto

Fácil y Rápido

Usted será capaz de seleccionar entre muchas plantillas ya preparadas, puedes añadir el logotipo de su empresa, personalizar colores, texto e imágenes. No importa que no sepas cómo crear una página web, nuestro constructor de sitios es la solución.

En WPERU no sólo nos dedicamos al Diseño Web, nos orientamos a hacer crecer su empresa usando el Internet. Nuestros servicios se enfocan en una solución completa y personalizada para convertir su Página Web en una poderosa herramienta para extender su negocio.

Paginas Web 100% compatibles con navegadores
Compatibilidad con todos los Navegadores
Desde WPERU cuidamos especialmente que tu página web se pueda visualizar sin problemas en los navegadores de internet más utilizados e importantes como son Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari.
Diseño Web Resposive
Sitios Web Aptos Para Dispositivos Móviles
Un 67% de los clientes tiene más probabilidades de comprar de un sitio web apto para dispositivos móviles. Es por eso que automáticamente convertiremos tu sitio en una obra maestra móvil para que siempre te veas de maravillas, sin importar de dónde te encuentren los clientes.
Sistema Drag and drop
Herramientas de Diseño Simples – Arrastrar y Soltar
Coloca tu negocio en línea rápidamente con herramientas de arrastrar y soltar para crear sitios fáciles de usar. No necesitas códigos ni tener conocimientos técnicos. Diseñar tu sitio web nunca fue tan simple, Crea tus paginas incorporando textos, imagenes, mapas, videos ¡ y mucho más!
Correos para su Empresa
Correos Corporativos
Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.
Integra Google Maps
Google Maps
Integrar Mapas de Google en tu web es muy sencillo y rápido.
Seo y Posicionamiento web
Optimizado para SEO
Actualiza el título del sitio, añade palabras claves y descripciones para ayudar a los motores de búsqueda a que entiendan tu sitio y así conseguir mejor posicionamiento.
Seo y Posicionamiento web
180 Plantillas de Sitios
Elige una de las 180 plantillas de sitios profesionales, edita los textos, agrega imágenes y secciones del menú, y tu sitio estará listo para ser publicado.
Seo y Posicionamiento web
Actualiza tu web
Modifica tu web tantas veces quieras y a la hora que quieras. Por ejemplo insertar una imagen o un texto, en cuestion de segundos tan solo con arrástralo y soltarlo en el lugar de la pantalla donde quieras.
Estadisticas Web
Estadisticas Web
Integrable con Google Analytics para obtener estadisticas completas de tu sitio web.

Construye y Administra tu sitio sin costos extras . Hazlo Tu Mismo !!!

Que espera usted también para sumarse a la gran red que es internet.

Le permite crear su sitio Web propio utilizando sólo el navegador web y un poco de tiempo libre.

Tan Facil como seguir las indicaciones paso a paso que la interfaz te va indicando, con el editor de textos podras actualizar tu web tantas veces como quieras y previsualizarla antes de publicar.

¿Ha creado alguna vez un sitio web?

Si cree no tener el tiempo necesario o bien los conocimientos para desarrollar su presencia online, la respuesta a sus dudas es el nuevo Constructor de Sitios web de WPERU, un instrumento sencillo e intuitivo pensado para quien no tiene experiencia en diseño web. Es una suite de diseño web muy potente, pero que al mismo tiempo hace especial hincapié en la creación de sitios web casi automática, totalmente visual y sin poseer ningún conocimiento de HTML por parte del usuario. Para ello incluye una gran cantidad de plantillas predeterminadas, estadísticas webs, galerías gráficas. Es un creador web orientado a usuarios sin experiencia en la edición de código html.

Para publicar tu web, sólo tendrás que acceder a él con tu Panel de Control y comenzar a diseñar tu web en pocos pasos, eligiendo entre decenas de plantillas con diferentes diseños y pudiendo introducir el texto y las imágenes de tu propia web sin complicaciones

Constructor de Paginas Web

Volver arriba