Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Redirección de correo electrónico

Redirección de Correo Gratis

Redireccion de Correo

Es muy posible que necesite disponer de varias direcciones de correo para dar mayor presencia e imagen a su página web. Habilitando así, un E-mail para cada tipo de consulta o mensaje.

La redirección de correo permite que te envíen correo a un alias que puedes crear tú mismo, como info@tudominio.com. Todo el correo enviado a ese alias es redirigido a tu cuenta de correo principal, como juanperez@tuproveedor.com.

En el ejemplo visual los E-mails del dominio www.wperu.com se redireccionan cada uno a un buzón distinto. Aunque tambien puede redireccionar varios E-mails a un mismo búzon.

La redirección de correo es una excelente manera de presentar a tus clientes una sólida imagen corporativa y está disponible de forma totalmente gratuita contratando cualquiera de nuestros planes de Hosting.

Es importante que quede entendido que la redirección de correo no es un buzón de correo con espacio, nombre de usuario y contraseña como una cuenta POP3. Es, como el nombre indica, un servicio de redirección a una cuenta de correo ya existente.

Redirección de Correo

Redireccion de Correo Gratis

Un servicio profesional que permite registrar un dominio y redirigirlo a cualquier otra dirección de email.

Opcionalmente este plan puede tener hasta 10 buzones de correo profesional adicionales a las redirecciones.

Servicios adicionales incluídos :

  • Transferencia Ilimitada
  • Antivirus y Antispam
  • Acceso Webmail
  • Gestión de Dns
  • Panel de Control

 

Crea todas las direcciones de correo que necesites con tu dominio, como por ejemplo alberto@tudominio.com, y redirígelas a cualquier cuenta que ya tengas.

Registre su Dominio y Obtenga la Redireciones de de Correo completamente Gratis

Volver arriba