Hosting Perú

 
Hosting Perú, Web Hosting Perú, Web Peru, Dominios Perú Hosting, hosting peru           Perú:
 
 
 

 Está en: Inicio » Dominios » Renovaciones de Dominios

A tener en cuenta para renovar tus dominios con anticipación

Renovación de Dominios

Todos los dominios activos se pueden renovar cuando se desee. Da igual el tiempo que quede para su expiración .

Sí quedan más de 30 días para la finalización del registro del dominio se puede proceder a la renovación del mismo rellenando el formulario correspondiente que aparece cuando se pulsa el botón "Renovar" en el panel de administración.

Una vez completado el simple formulario se crea la pre-factura correspondiente a la renovación del dominio por el período elegido y una vez esta es actualizada a pagada se ejecuta la renovación.

 IMPORTANTE: 

Que el dominio se renueve meses, semanas o días antes de la fecha de expiración no indica que se pierdan meses, semanas o días de registro, la renovación es por los años elegidos (de 1 a 10 normalmente) empezando a contar los años desde el día inicial del registro.

Consideraciones importantes

  • En la mayoría de los casos el dominio deja de funcionar al día siguiente de vencido. Existen periodos de penalización por falta de pago oportuno a nivel internacional por lo que le pedimos llevar a cabo su renovación antes del vencimiento. Un dominio una vez suspendido puede tardar hasta 2 días hábiles para que sea reactivado.

  • Será notificado varias veces de la llegada de la expiración de los dominios vía email, hasta con 2 meses de antelación. Las notificaciones llegarán desde nuestro sistema interno al email correspondiente que tenga indicado en su Zona de Cliente (Mis Datos - Actualizar Sus Datos) Recuerde mantener actualizados estos emails

¿Qué ocurre si caduca un dominio y no lo puede renovar?
Normalmente disponemos de un período entre 30 y 40 días desde que caduca el dominio para poder renovarlo y reactivarlo con normalidad. Durante este periodo el dominio no resolverá a ningún sitio. No se podrá transferir a otro registrador ni modificar. Por tanto es posible que pueda recuperar su dominio (con el precio normal). Este periodo NO esta garantizado por el registrador maestro y en algunos casos no será aplicable. Por favor nunca deje para última hora la renovación de los dominios.

Qué ocurre si el dominio tampoco es renovado pasados esos 30/40 días? ¿Queda libre para registrarlo de nuevo?
No, en los dominios con extensión .com, .net y .org una vez concluye el Estado de gracia o "Registrar Hold", del que disponemos para renovar y reactivar el dominio, este es borrado de la base de datos del registrador y entra en un nuevo estado denominado "Redemption Period" que suele durar unos 30 días . El dominio en este periodo solo podrá ser recuperado por una cantidad de USD 85.00 más Costo de Renovación , esta cantidad no la ponemos nosotros sino que viene impuesta por el registrador maestro y la ICANN. Una vez pase este periodo al dominio solo le resta un breve estado de unos 5 días hasta que el dominio pasa a estar definitivamente libre y pueda ser renovado por cualquier registrador o persona.

No todos los dominios tienen el mismo número de días para los diferentes estados , consulte la tabla siguiente para más detalles:

Información de las extensiones Periodos del dominio desde
su expiración - Transferencias
TLD Encargado del tld Periodo Gracia
Registar Hold*
Redemption Period
.com
.net
Verisign Global Registry 42 días 30 días
.org PIR 42 días 30 días
.biz Neulevel 42 días No
.bz Belize Registry 42 días No
.ca CIRA 30 días No
.cc eNic 42 días No
.com.cn
.net.cn
.org.cn
.cn
Neulevel 42 días No
.info Afilias 42 días No
.name Verisign Global Registry 42 días No
.tv dotTV 30 días No
.us Neustar 42 días No
.ws Global Domains Int 30 días No

* No hay garantía de 100% en los periodos gracia, pueden incluso variar el número de días sin aviso.

*Auth Key requerida es un número que te ha de proporcionar la empresa donde tengas posees el dominio para poder transferirlo.

Administrar Dominio (Renovar, Transferir, Registrar)



[ Home | Hosting Linux | Hosting Windows | Reseller | VPS | Servidores Dedicados | Radio Streaming | Dominios | Whois | E-mail | Certificados SSL | Portafolio | Contactar ]

Email: []   Teléf: [01] 739-0630    RPM: #979-808-504   RPC: 979-338-162    Entel: 981-146-169   Av. Pedro Ruiz # 1033 Of. 201 DATOS DE CONTACTO

RUC: 20539065751 - WEB PERU EIRL. Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados - Políticas | Privacidad | Mapa Web | Intercambio de Enlaces - Chiclayo - Perú