Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 RPM #979808504 RPC 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

IP propia para tu hosting

Direccion IP Dedicada

Una Dirección IP puede ser usada para ser asignada a un dominio y no compartir la IP Publica del servidor, de esta forma su sitio Web tendría una Dirección IP única y mayor exclusividad; o bien si requiere de un acceso especial a alguna aplicación en su sitio Web deberá tener asignada una dirección IP Propia.

Ideal para aplicaciones, intranets corporativas y la posibilidad de acceder ante la pérdida del dominio.

Ejemplo:
peru.travel » 8.6.93.195 » esta IP la usará sólo este dominio.

¿Por qué contratar una IP propia?

Una IP propia te permitirá acceder a tu web sin requerir un dominio registrado. De hecho, las PCs se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, utilizamos nombres de dominio para reemplazarlas, dado que son mucho más fáciles de recordar. La interpretación entre las IPs y los dominios la resuelven los servidores de nombres de dominio o DNS.

¿Qué beneficios incluye una IP propia?

  • Mayor seguridad al sitio web.
  • Conecta al FTP directamente y no suele fallar como cuando se hace con el dominio solamente.
  • Con una IP fija propia puedes instalar un certificado de seguridad SSL.
  • Conecta a tu servicio de hosting web cuando tu dominio es inaccesible por cualquier falla de programación, ataque, etc
  • También te será de utilidad en el caso de no poseer el nombre de un dominio, por lo cual, puedes reemplazar éste por la IP propia.

 

IMPORTANTE: Para la contratación de una IP fija no es necesario que cuentes con un servidor dedicado. Puedes adquirirla para todos nuestros servicios de hosting.

Para más información puede contactarnos mediante nuestras diferentes formas o bien si ya es cliente puede ponerse en contacto con el depto. de ventas desde su área de cliente.

Volver arriba