Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5700 Movistar 979808504 Claro 979338162 info@wperu.com ventas@wperu.com Mi Cuenta Reportar Pago

Hosting Plesk

Panel de control Plesk

¡Fácil, seguro y eficiente!

El panel de control Plesk ha sido desarrollado especialmente para proveedores de hosting profesionales. Un software de administración muy completo, que ofrece todas las características y prestaciones para tener un control absoluto sobre el alojamiento web.

Una de las principales ventajas que ofrece está relacionada con la interfaz, la cual es muy intuitiva y, por tanto, sencilla de utilizar. El panel de control cuenta con una gran selección de skins adicionales y, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios skins personalizados.

Además, Plesk ofrece una gran estabilidad ya que se ha desarrollado para que pueda soportar miles de cuentas por servidor, lo cual supone una gran rentabilidad. Respecto a la seguridad, este panel de control incluye prestaciones innovadoras, lo que permite la subida y almacenamiento de archivos de forma totalmente segura.

Demo Plesk

Elementos del Panel de Control Plesk

A continuación hemos recogido los principales elementos que se muestran en el panel de control.


Seguridad

El panel de control Plesk no solo contiene nuevas medidas de seguridad, sino que las prestaciones de seguridad existentes han sido mejoradas.



Aplicaciones

Integra herramientas externas (blog, boletines, Aulas Virtuales, eCommerce) y más para crear un sitio web dinámico y robusto.



Zona de descargas

Edita y haz respaldos de tus carpetas y archivos mientras monitoreas el uso de espacio en disco de tu sitio web.



Bases de datos

Almacena una gran cantidad de datos y restringe accesos con bases de datos MS SQL Serer y MySQL y gestionarlas con myLittleAdmin o phpmyAdmin.



ASP.NET

Configuración ASP.NET, ASP.NET es un entorno para apps web que utilizan muchos programadores y diseñadores para la construcción de sitios web.



FTP

El protocolo FTP te permite subir los archivos de tu sitio web. Se necesita un cliente FTP para acceder a los archivos.



Correos

Cree sus cuentas de correo, acceda a sus buzones, agregue filtros, redireccione sus mensajes, programe autocontestadores, haga sus listas de correo, configure sus entradas MX y mucho más desde aqui.



Dominios

Usted puede crear desde éste módulo subdominios bajo un dominio, adicionar dominios (si su plan de hosting lo permite), redireccionar dominios, apuntar dominios y gestionar DNS.



Directorios Virtuales

Los directorios virtuales disponen de diferentes opciones específicas que puedes configurar a través del panel de control, como permisos de acceso y seguridad.



Configuración de PHP

PHP es un lenguaje de programación de código abierto que a día de hoy es ampliamente utilizado por desarrolladores de todo el mundo para la construcción de sitios web.



Usuarios Web

Plesk te permite añadir, eliminar y editar los usuarios web que deseas que tengan acceso al alojamiento en cuestión.



Configuración hosting

Si deseas realizar cualquier tipo de configuración en el alojamiento web, esta es la opción que debes seleccionar en el panel de control Plesk.


Volver arriba