1. Ingresa a tu panel de control de dominios en http://login.wperu.com, con la información que has recibido en el momento del registro (usuario y contraseña). Recuerda que el nombre de usuario corresponde a la cuenta de correo con la cual has registrado tu dominio en WPERU!

  2. En el panel de control es preciso ir al recuadro de “Administrar Dominio” , allí debes colocar el dominio a buscar sin las www y luego clic en el botón »

  3. A continuación verás que al lado del mismo se listan una serie de opciones, busca la que dice “Redireccionamiento de Dominio Gratis

  4. Una vez que hagas click, te desplazarás a la sección de configuración de Redireccionamiento de DominioGratis. Tu dominio debe de apuntar a los dns siguientes:
    NS11.WPERU.COM
    NS12.WPERU.COM
    NS13.WPERU.COM
    NS14.WPERU.COM

    Para ingresar la url de destino deberás hacer click en el rótulo que dice “Administrar Re-direccionamiento de Dominio

  5. El primer campo a completar del formulario le pedirá la url de destino, por ejemplo: www.hostinggratis.com/midominio. (Recuerda que las siglas http:// ya las coloca el panel por defecto).
    Luego tendrás 3 opciones disponibles para elegir si las necesitas. Es recomendable colocar la opción URL Masking en “On“.
    Una vez finalizada la configuración deberás hacer click en el botón “Save” para guadar los cambios realizados al final de la página.

    Finalmente se mostrará un Mensaje de Confirmación

    Para que se actualice y puedas ver la redirección web realizada puede tomar entre una a un máximo de 24 horas.

Si todavia le quedan dudas, estaremos dispuestos a aclararselas. Contactenos.