Auto Dj, le permite subir archivos MP3s a nuestros servidores para que puedan ser reproducidos cuando usted no este transmitiendo en vivo, puede iniciar o detener Auto DJ en el momento que usted desee, todo esto a traves de su Panel de Control.

Auto Dj es mas entendible utilizando el término “lista de canciones basadas en el servidor”, decimos que se basa en el servidor porque la reproducción y el upstream de las musicas se realizan directamente desde el servidor streaming. Cuando el Auto Dj está activado, se elimina momentaneamente el stream en directo entre su ordenador local y el servidor!.

Una definición sería: Auto Dj le permite utilizar su radio 24 horas al día sin que tenga que estar conectada una fuente en directo. Basta cargar los archivos seleccionados a través de FTP al servidor streaming, genere facilmente una o varias playlists e inicie a continuación la reproducción o apague el Auto Dj si quiere continuar con el programa en directo.

Los planes de Audio Streaming (Radio por Internet) de WEB PERU incluyen una capacidad de almacenamiento a partir de 500 MB para que usted pueda subir sus mp3s al servidor y sean reproducidos por Auto Dj.

Ventajas de AutoDJ

  1. Su radio en el internet es accesible para su oyentes las 24 horas del día los 7 días de la semana, esto sin que su ordenador local tenga que estar conectado (online).
  2. Cambios entre el Auto DJ y el programa en directo y viceversa son posibles en cualquier momento con un solo clic.
  3. Usted ahorra un ancho de banda de upload que normalmente debería reservar para el upstream
  4. Stream sin retrasos o sea sin interrupciones y buffers a causa de dificultades de upload, ya que la fuente del stream está en el servidor streaming de WEB PERU